domingo, 27 de septiembre de 2009

FIN DE LA EXPOSICIÓN DE RINCON DE LABORES


Muchisimas gracias por la acogida que hemos tenido. El Mauro Muriedas tenia una media de 5 personas vistando la sala un sábado por la tarde, ayer su contador marco 320 registros, osea 160 personas pasaron por la exposición. En total, han pasado por ella cerca de 600 personas a lo largo de los 5 días.



Aun nos quedan muchas cosas por enseñarnos, seguir visitándonos y os colocaremos un enlace a Picasa.



viernes, 25 de septiembre de 2009

EL ECUADOR

Gracias a todos los que estáis acudiendo a la Exposición y a todas aquellas personas que nos estáis animándo con sus comentarios en el blog, y a las que nos han dado sus muestras de cariño y animos en la sala.



Estamos llegando al ecuador y ya llevamos cerca de trescientas visitas, algo para nosotras inimaginable cuando estabamos preparando la exposición.



miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Aquí os dejamos un pequeño adelanto para abrir boca. En la expoción vais a poder encontrar más de 35 cuadros de punto de cruz.Una maravilla la muestra ¿verdad?.


Y unos treinta trabajos de Patchwork, la mayoría colchas, pero entre ellos también hay sampler, cojines y tapices


El acolchado que en la fotografía no se aprecia , y como ese, otros muchos detalles que no se pueden ver en las fotos, por eso os animamos a asistir, para que podais disfrutar con los ojos lo que la camara no muestra.

martes, 22 de septiembre de 2009

MAÑANA, POR FIN, LA PUESTA DE LARGO




A quien sabe esperar, dicen que todo le llega. Mañana comienza la exposición y aunque sea como colaboradoras, y con una modesta aportación, os podremos enseñar nuestros trabajos.

Ya tenemos fotografías, para las que no podáis asistir, pero tener en cuenta que no es lo mismo el ojo humano que el de la cámara fotográfica y que lo nuestro no es la fotografía. Desde aquí animaros a dar un paseo por Torrelavega y acercaros a ver la Exposición. El Patchwork os gustara pero el punto de cruz os asombrara.

Esperamos poder saludaros y cambiar opiniones con todos.

viernes, 11 de septiembre de 2009

JUNTA DIRECTIVA Y PLANES PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE

Buenas tardes, de nuevo por aquí, en esta nueva entrada, os queremos presentar nuestra junta directiva:
  • Presidenta: Rebeca López
  • Vicepresidenta: Sandra López
  • Secretaria: Mª José Azpiazu
  • Tesorera: Pilar Ruiz-Sanchez
  • Vocales: José Daniel Montes
  • Josefina Solorzano

Una vez hechas las presentaciones, queremos haceros participes de nuestros planes para el último trimestre del año:

1. En este mes de Septiembre vamos a colaborar en la exposición que hace la tienda Rincón de Labores que lleva el titulo de Patchwork y Punto de Cruz, que se va a celebrar en Sala de Exposiciones Mauro Muriedas de Torrelavega, del Miércoles 23 al Domingo 27

Miércoles, Jueves y Viernes de 17 a 20h

Sábado de 11 a 14h y de 17 a 21h

Domingo de 11 a 14h

Ya os colgaremos un enlace con las fotos, seguro que os gustan todas.

Desde aquí agradecemos de antemano a "Rincón de Labores" la posibilidad que nos ha brindado para dar a conocer a los aficionados al Patchwork y a los amantes de las labores en general, alguno de nuestros trabajos. Seguro que al que no conozca el mundo apasionante del Patchwork se anima a bucear en él.

2. Aparte del curso de iniciación que ya ha comenzado, que esta impartiendo Sandra, nuestra vicepresidenta y que sera de septiembre a febrero ambos inclusive, para todos los socios estamos pensando en un curso monográfico, relacionado con la Navidad, ya os iremos informando.

No obstante como somos novatos en esto de organizar, estamos dispuestos a recibir consejos.

Creo que no nos queda más que contaros por el momento, salvo agradecer vuestros mensajes de animo, muchisimas gracias.