domingo, 27 de septiembre de 2009

FIN DE LA EXPOSICIÓN DE RINCON DE LABORES


Muchisimas gracias por la acogida que hemos tenido. El Mauro Muriedas tenia una media de 5 personas vistando la sala un sábado por la tarde, ayer su contador marco 320 registros, osea 160 personas pasaron por la exposición. En total, han pasado por ella cerca de 600 personas a lo largo de los 5 días.



Aun nos quedan muchas cosas por enseñarnos, seguir visitándonos y os colocaremos un enlace a Picasa.



4 comentarios:

  1. Felicidades por el exito de la exposicion y gracias por las fotos,asi las que no hemos podido ir por la distancia,hemos podido disfrutar tambien de ella.
    Besucos,Esther

    ResponderEliminar
  2. Hoy he ido a la tienda Rincon de labores a entregar la hoja de inscripcion para la asociacion y a informarme de las actividades que realiza la asociacion, y alli pude volver a ver los trabajos expuestos en la exposicion, ya que pertenecen a Rebeca, la profe y propietaria de la tienda. Me encantaron y maravillaron, nunca vi cosa igual y como me encantaria poder hacer algo asi (dentro de mis posibilidades jejeje), me decidí, ahora soy alumna y espero pronto poder hacer cosas tan bonitas como esas. Por cierto, si se me arregla en el trabajo sere compañera de clase de Sandra del blog anjana aprendiz de patchwork, que tambien es alumna, y que hoy no pude conocer, me dio mucha pena. Gracias a la asociacion por mostrarnos fotos de una exposicion tan bonita aun no siendo de ellos y felicidades a Rincon de labores, y sobre todo a mi nueva profe por todo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Rebeca por tu trabajo,ademas eres una bella persona. Un beso.JSM

    ResponderEliminar
  4. TODO PRECIOSO, QUIERO MAS, TENGO MONO

    ResponderEliminar